image
banner movil


Papa Francisco: envuelta en mar de lágrimas, reportera de Latina recibió bendición del Santo Padre

90 20 de Enero del 2018

Karina Chávez, enviada especial de Latina, no pudo contener las lágrimas al tener tan cerca al vicario de Dios. Su testimonio conmovió a miles de personas.

Desde muy temprano, todo Trujillo se preparó para recibir al Papa Francisco en la playa de Huanchaco. Karina Chávez, reportera de Latina, cubre las incidencias de la visita del Santo Padre en la ciudad norteña.

 

Con alegría, Karina tenía el objetivo de informar a todos los televidentes y con mucha esperanza que el Santo Padre la bendiga a ella y una imagen de la 'Cruz de Motupe' que llevaba consigo.

 

La periodista tuvo la dicha de estar a solo metros del vicario de Dios y al ser bendecida la emoción que sintió fue indescriptible que ha sido compartida por miles de personas en redes sociales. 

 

Karina no pudo contener las lágrimas y en plena tranmisión empezó a llorar ya que ella pidió a Dios por sus dos padres, quienes se encuentran batallando contra una enfermedad y en delicado estado de salud.

 

Las personas en redes sociales aplaudieron la emoción de la reportera, quien, sin embargo, pidió disculpas por llorar en plena transmisión. "Esa emocion que sintió Karina la sentí en mi casa gracias por transmitirnos ese fervor de fe #FuerzaKarina Saludos desde Trujillo". "Karina tu fe sanará a tus papitos". "Fuerza Karina y tu fe será escuchada, muy linda, humana y profesional tu cobertura en la llegada del papa a Trujillo".

 

 

 


  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
icono hashtag