image
banner movil


Papa Francisco bendice a miles de fieles desde el balcón de la Nunciatura

90 20 de Enero del 2018

El Santo Padre se dirigió a todos los fieles que lo esperaban en las afueras de la Nunciatura previo a su viaje a Trujillo.

El Papa Francisco nuevamente sorprendió a miles de fieles que lo esperaron desde muy temprano en las afueras de la Nunciatura Apostólica. Poco más de 2 minutos duró la bendición que otorgó el Santo Padre desde el balcón de la Nunciatura.


Al promediar las 6.40, el Papa Francisco salió al balcón y pidió que lo "Muchas gracias por estar aquí, han venido de varios barrios de Lima. Estoy cerca de todos ustedes. Les deseo que tengan un día bueno, y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión sino con la oración. Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la Tierra rezando".


El Sumo Pontífice enrumbará hacia Trujillo al promediar las 7.30 de la mañana y en la 'Ciudad de la eterna Primavera' oficiará una misa en la explana de la playa Huanchaco. Vistará brevemente la Catedral de Trujillo y participará en la celebración Mariana - Virgen de la Puerta en la Plaza de Armas. 

 

TE PUEDE INTERESAR:



  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
icono hashtag