Noruega: sujeto ataca con arco y flechas a mata a varios ciudadanos

Las autoridades del país nórdico aún no han confirmado el número de heridos. Además, tras la captura del hombre, se le halló un cuchillo y otras armas.


Un hombre, al que aún no se le conoce su identidad, atacó con un arco y flechas a varias personas que transitaban por una concurrida calle en la localidad de Kongsberg, en Noruega. El hecho dejó un saldo de varios fallecidos y heridos. Las autoridades indicaron que el sujeto fue reducido por la policía y en su haber se le halló un cuchillo y otras armas.

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios víctimas y también, por desgracia, varios muertos. (…) El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y según lo que sabemos solo hay una persona implicada”, manifestó el jefe de la Policía, Oyvind Aas, en conferencia de prensa.

Cabe precisar que según las primeras informaciones, diferentes unidades policiales incluidos helicópteros y un grupo de especialistas antiexplosivos fueron movilizados hasta la zona. Imágenes de la televisión local mostraban un gran despliegue de agentes fuertemente armados y ambulancias.

13 Octubre 2021

Actualizado el : 13 Octubre 21 | 3:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe