Tv en vivo

Mujer murió arrollada por bus de la policía

Testigos indican que los efectivos abandonaron el lugar rápidamente y no auxiliaron a la víctima

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por nada menos que un bus policial. Yemy Keli Pacherres Requena de 35 años salió como todas las mañanas para vender verduras en la puerta de su casa, ubicada en la Av. Los Álamos en San Juan de Miraflores, cuando de pronto el transporte de la Policía Nacional del Perú se despistó, arrollando a la madre de cuatro hijos junto con su puesto.

Testigos indican que los efectivos policiales que viajaban en el bus bajaron rápidamente para subirse a otro transporte y abandonar el lugar, mientras los vecinos luchaban solos por rescatar el cuerpo de la mujer, que yacía debajo del vehículo. El director de la Escuela Nacional de Formación Policial, el General Miguel Lostanau, llegó al lugar de los hechos para conocer lo sucedido e informar las medidas que tomará la institución.

Allí, él identificó al chofer del bus, un suboficial de la policía identificado como Freddy Benites Carreño, quien, según el registro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), tiene la licencia vencida. El transporte se dirigía de Puente Piedra a la Escuela Militar de Chorrillos para llevar a los efectivos a un ensayo para el desfile patrio.

26 julio 2021

Actualizado el : 26 julio 21 | 5:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000