Tv en vivo

Mirtha Vásquez: “Lamento que dentro de los partidos políticos no prime la sensatez”

La jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que las aseveraciones emitidas por Perú Libre sobre el Gobierno no condicen con la realidad.

Mirtha Vásquez: “Lamento que dentro de los partidos políticos no prime la sensatez”

El comunicado que emitiera la mañana de este jueves 14 el partido de Perú Libre confirmando que no brindarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial, generó que la jefa de la PCM, Mirtha Vásquez, manifestara que en la interna de los partidos políticos se debería analizar lo que realmente “significa la democracia y para qué sirve”.

“Lamento que dentro de los partidos políticos a veces no prime la sensatez, creo que en este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para que podamos sacar adelante a la población. (…) Nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables”, declaró Vásquez Chuquilín a TVPerú.

En esa línea, agregó que como Ejecutivo se encuentran concentrados en las estrategias que implementarán para hacerle frente a las demandas de la ciudadanía. No obstante, se mostró en desacuerdo con los enunciados de PL, pues consideró que el Gobierno no ha realizado ningún “giro político”, tal como aseveran.

“Muchas de las personas que estamos en este gabinete hemos tenido una trayectoria muy importante de luchas sociales y acompañamiento de la población, y creo que expresiones así no se condicen con la realidad”, añadió la primera ministra.

14 octubre 2021

Actualizado el : 14 octubre 21 | 12:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000