Tv en vivo

Ministro Maraví sale del Congreso para saludar a manifestantes

Tras la interrupción de la sesión, el titular de Trabajo se dirigió hasta los exteriores del Parlamento para agradecer a una portátil.

Un baño de popularidad. Así podría ser tomado el gesto de Iber Maraví al salir de la sede del Poder Legislativo para dirigirse a saludar a un grupo de manifestantes que arengaban a favor de su inocencia y de la labor que viene desarrollando en su sector. Todo esto, tras la interrupción de la sesión de interpelación, la cual se reiniciará a las 15:30 horas.

El aún ministro de Trabajo caminó por la avenida Abancay para agradecer a unos simpatizantes por el respaldo que le ofrecen durante su participación en el interrogativo que se le formuló en el Pleno por los presuntos vínculos con la organización terrorista Sendero Luminoso.

Cabe precisar que esta iniciativa habría sido una idea del parlamentario Guillermo Bermejo, quien lo acompañó hasta los exteriores del Congreso junto a un fuerte cuerpo de seguridad del Estado.

Iber Maraví anuncia querella contra Keiko Fujimori

Las últimas declaraciones de Keiko Fujimori sobre el ministro de Trabajo vinculándolo en actos terroristas, generó que Iber Maraví anuncie que presentará una querella contra la lideresa de Fuerza Popular luego de las afirmaciones que brindó esta última.

“Señora, Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar”, precisó Maraví a través de su cuenta de Twitter.  

30 septiembre 2021

Actualizado el : 30 septiembre 21 | 2:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000