Tv en vivo

Ministro del Interior renunció tras destape de Latina

Anuncio fue hecho por el presidente Pedro Castillo. Renuncia de Luis Barranzuela se produjo tras la difusión de imágenes de una reunión social organizada en su vivienda.

Luis Barranzuela, quien juró como Ministro del Interior (Mininter) el pasado 6 de octubre, renunció al cargo luego de que se difundiera unas imágenes de una reunión social organizada en su vivienda, en el distrito de Surco.

La renuncia a su cargo del ahora exministro fue hecha pública por el presidente Pedro Castillo a través de su cuenta de Twitter. El Jefe de Estado también indicó que en las próximas horas dará a conocer quién lo reemplazará al frente del Mininter.

Luis Barranzuela armó una fiesta pese a estar prohibido

El Mininter anunció a través de un comunicado la prohibición de reuniones sociales para el 31 de octubre, incluyendo las celebraciones que se realizarían en domicilios, para evitar el incremento de contagios de la COVID-19. Sin embargo, Luis Barranzuela parece no haber estado al tanto de la norma impuesta por su propio sector.

Las cámaras de Latina Noticias llegaron al distrito de Surco, debido a las quejas de los vecinos, para comprobar que se realizaba una reunión social en el inmueble del ministro del Interior. Con música a todo volumen y una gran cantidad de invitados, Barranzuela celebró el Día de la Canción Criolla y Halloween junto al parlamentario Guillermo Bermejo.

2 noviembre 2021

Actualizado el : 2 noviembre 21 | 10:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000