Tv en vivo

Ministro Cevallos asegura que viceministros de la anterior gestión se mantendrán en sus cargos

Titular del Minsa también consideró que Fiorella Molinelli debería dejar la presidencia de EsSalud.

Ministro Cevallos asegura que viceministros de la anterior gestión se mantendrán en sus cargos

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó que mantendrá en sus cargos a los viceministros de la anterior gestión, con el fin de continuar el trabajo de vacunación que se ha venido realizando durante los últimos meses. No obstante, aclaró que también sumarán a su propio equipo técnico.

“He conversado con los viceministros que están desde la anterior gestión y ellos se mantienen en sus cargos. Se suma más bien el equipo técnico que estamos trayendo para hacer una inteligencia colectiva y poder potenciar lo que tenemos y mejorarlo si es posible. Sospechamos que sí, pero hay que recoger lo mejor de la anterior experiencia”, sostuvo Cevallos en entrevista a RPP.

Por otro lado, el titular del Minsa consideró que Fiorella Molinelli debería dejar la presidencia de EsSalud. Precisó que los cambios de altos funcionarios dentro de la institución en mención son necesarios para demostrar el rechazo contra supuestos actos de corrupción.

“Estoy firmemente convencido de que se tiene que producir cambios y no solo en la presidencia ejecutiva. Tiene que entrar gente idónea y honesta en primer lugar, con vocación de convocar los mejores cuadros técnicos porque la seguridad social además necesita una reorganización administrativa y financiera mucho más integral”, expuso Cevallos a un medio local.

5 agosto 2021

Actualizado el : 5 agosto 21 | 11:54 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000