Tv en vivo

Ministro Carrasco: “No aceptaré ni un solo acto de corrupción durante mi gestión”

El titular del Mininter aseguró que buscará mejorar el trato que brinda la PNP a la ciudadanía. Además, anunció que se castigará a los malos efectivos.

Ministro Carrasco: “No aceptaré ni un solo acto de corrupción durante mi gestión”

El titular del Interior, Juan Carrasco Millones, detalló que durante su gestión comenzarán a aplicar una nueva política en la institución policial contra los actos de corrupción. Asimismo, enfatizó que mejorará el trato de la PNP con la ciudadanía y que se castigará a los malos efectivos.

“No aceptaré ni un solo acto de corrupción durante mi gestión. Vamos a luchar contra las organizaciones criminales, contra la corrupción, reconociendo a todos los policías que hacen bien su trabajo y castigando a aquellos que no”, aseveró Carrasco desde Chiclayo, en donde el ministro viene realizando un recorrido por las principales ciudades del norte del país.

“Uno de los ejes de mi gestión será mejorar el trato al policía, humanizar el trato al policía, mejorar los servicios del policía, así como mejorar el trato hacia el ciudadano, el servicio que nosotros damos”, expresó el titular del Mininter.

9 agosto 2021

Actualizado el : 9 agosto 21 | 6:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000