Tv en vivo

Ministro Aníbal Torres: “No nos podemos discriminar los unos a los otros por ninguna razón”

El titular de Minjus expuso que los organismos autónomos repartidores de justicia deben de trabajar de manera coordinada para superar las dificultades.

Ministro Aníbal Torres: “No nos podemos discriminar los unos a los otros por ninguna razón”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, participó en una ceremonia en la sede de dicha cartera, en donde expuso que su gestión continuará lo avanzado por Eduardo Vega. Además, comentó que trabajarán por erradicar la discriminación en el país.

 “Todos somos esencialmente iguales. (…) “No nos podemos discriminar los unos a los otros por ninguna razón, haremos prevalecer eso en el país”, sentenció el titular del Minjus ante la prensa.

En esa línea, hizo un llamado a la unidad entre todos los peruanos, dejando de lado los colores políticos. Agregó que todas las instituciones repartidoras de justicia deben de trabajar sincronizadamente por el desarrollo del país.

“Como ha dicho el presidente, en estas elecciones no hay vencedores ni vencidos, todos los peruanos nos necesitamos, absolutamente todos, la derecha, el centro, la izquierda; todos somos peruanos”, detalló.

“Si bien es cierto, el Sistema de Justicia, Poder Judicial, Ministerio Público, Junta Nacional de Justicia y Tribunal Constitucional son organismos autónomos, pero, como la Constitución misma lo establece, se tiene que trabajar coordinadamente con estas instituciones para superar las dificultades”, sentenció Torres.

2 agosto 2021

Actualizado el : 2 agosto 21 | 1:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000