Tv en vivo

Villa María del Triunfo: sicario dispara contra procesado de robo agravado

Latina noticias, consiguió en exclusiva el video del ataque en el interior de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Su objetivo era claro. Sin embargo la rapidez de su víctima le impidió cumplir con su tarea. Este es el video que Latina Noticias le muestra en exclusiva. Son los instantes de terror que se vivieron dentro de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. Eran las 2:46 de la tarde. Y las puertas de esta sede Judicial estaban abiertas. Una audiencia por robo agravado se llevaría a cabo.

La cámara de seguridad capta cuando dos personas ingresan corriendo. Detrás, un sujeto encapuchado los apunta y dispara contra el hombre de polo blanco. La víctima corre hacia el segundo piso del local. El sicario, trata de taparse el rostro, mientras vuelve a disparar. Al ver que no pudo cumplir con su objetivo huye.

La persona que buscaba eliminar sería Yuri Andy Rodríguez Linares, un procesado por robo agravado que tiene antecedentes y ha sido capturado por la Policía en varias oportunidades. El 22 de agosto del 2018 cayó en Chorrillos, cuando junto a otros dos sujetos, pretendió asaltar un banco

En mayo del 2016, una cámara de seguridad lo captó, cuando manejaba una mototaxi que llevaba a un grupo de asaltantes, que robaron, a unas madres de la tercera edad, que celebraba su día en Chorrillos.

En la sede de la Corte, quedaron en las paredes las huellas del violento ataque. Policías y peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Estas imágenes servirán para identificar al presunto sicario.

14 mayo 2019

Actualizado el : 14 mayo 19 | 11:58 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000