image

Villa El Salvador: revelador diálogo entre Luis Estebes y hermana de la víctima

90 06 de Diciembre del 2018

Luis Genaro Estebes Rodríguez es el principal sospechoso de la muerte de la joven que fue hallada en un cilindro lleno de cemento.

Por: Latina redacción

Familiares de Marisol Estela Alva, víctima de un presunto feminicidio, llegaron desde Cajamarca para exigir justicia y pedirle a Luis Genaro Estebes Rodríguez, principal sospechoso, se ponga a disposición de la justicia y se someta a las investigaciones del caso. 


Además, presentaron audios que llaman la atención pues Estebes asegura que la joven estudiante de enfermería se había ido de viaje a su natal Cajamarca, cuando en realidad fue asesinada.


"Siempre la amenazaba. No podía pasar una noche sin estar allí con ella", manifestó la hermana de la víctima, Rossmery, quien además hizo público un audio de Marisol quien le aseguraba que en los próximos días iba a dejar Lima para vivir tranquilamente con su nueva pareja en Huánuco.

 

La necropsia realizada al cuerpo señala que ella murió por cortes en el cuello que fueron realizados con un objeto con punta, hoja y filo. Familiares de la víctima aseguran también que Estebes Rodríguez le habría insistido a Marisol para que se preste alrededor de 30 mil soles de una tí para mejorar una pastelería que era de propiedad de la familia del presunto feminicida. 


Estebes Rodriguez, es un sub oficial del ejército que brindaba servicios en el cuartel Hoyos Rubios, pero actualmente se encuentra de permiso desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Mientras la Policía lo sigue buscando para interrograrlo, la familia de la víctima planea trasladar sus restos hacia su natal Cajamarca.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...