Tv en vivo

Villa el Salvador: Mujer cayó con 4300 dólares falsos tras persecución

Lisbeth Romucho Guerra, integrante de la banda “Los invencibles”, se muestra desafiante y hasta molesta porque la Policía le pide que enseñe todo lo que lleva en su cartera. Fue detenida  junto con Juan Mendoza Torres y Alfredo Reyes Montesinos la tarde del sábado cuando huían en una minivan luego de apuntar con un arma a un transeúnte para  arrebatarle su mochila con 400 soles y su celular.

 

 

 “El chico bajó de la minivan, me apuntó con la pistola y me dijo que le de todo lo que tenía. He encontrado mi celular, mi cargador, mi billetera y todas mis pertenencias. El chico se negaba igual que la mujer”, dijo la víctima del robo.

 

 

En medio del cinismo, Lisbeth Romucho aseguró que no sabe cómo llegó esta arma calibre 38 a su cartera y además justificó los 4300 dólares, dijo que todos eran billetes de la buena suerte.

 

La Policía de la comisaría de la Urbanización Pachacamac desató una persecución de 6 cuadras en Villa el Salvador y logró detener a estas 3 personas,  reconocidas por la propia víctima quien no dudó en subirse a una moto para perseguir a los delincuentes.

 

En las pertenencias de la mujer se encontró el DNI de otra, se presume que esta banda sería la autora de un robo de un auto el 10 de abril en San Juan de Miraflores.

 

Si los reconoce y ha sido perjudicada por ellos,  no dude en comunicarse a la comisaría de la Urbanización Pachacamac en Villa el Salvador.

22 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000