image

Villa el Salvador: Buscan a ‘raqueteros’ que dispararon a entrenador

90 15 de Abril del 2019

Buscan a ‘raqueteros’ que asesinaron de dos balazos a entrenador por resistirse al robo de su celular. La víctima salió a comprar cuando fue interceptado por los delincuentes cerca a su casa.

Por: Latina redacción

Resistirse al robo de su celular y billetera le costó la vida. Richard Palomino Sánchez era entrenador de fútbol y tenía 40 años. Salió a comprar y delincuentes armados lo atacaron en la esquina de la calle 14 en la Asociación Villa Jesús, en Villa el Salvador. La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió de manera instantánea en el lugar.

 

“Pasó una pareja a la que le robaron, pero él se resistió y se agarró a puñetes, por eso le dispararon”, dijo testigo del hecho.

 

Los vecinos denunciaron que los robos bajo la modalidad de raqueteo en mototaxis son pan de cada día en esta zona del distrito.

 

Richard Palomino era un dedicado entrenador de fútbol de menores, en su cuenta de Facebook compartía fotos de sus alumnos y logros que obtenía con ellos. También era un amoroso padre que inculcaba el deporte en su hijo.

 

“Siempre lo hemos visto como un buen chico, cuida a sus hermanas. Tiene un hijo pequeño que ahora está dejando solo”, comentó una vecina del fallecido.

 

Los alumnos del club que entrenaba Richard lo esperaban para disputar un partido este domingo. Todos los equipos participantes le dedicaron el campeonato. El caso está en manos de la Divincri de Villa el Salvador.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...