Tv en vivo

VIDEO: Dueño de cevichería fue atacado por turba de extranjeros en Independencia

Desde sillas hasta botellas de vidrio volaban sin cesar. Era una verdadera batalla campal desatada entre un grupo de ciudadanos venezolanos y otro conformado por los dueños y trabajadores de una cevichería. Todos ellos denuncian que los extranjeros les quisieron robar cuando estaban a punto de abrir su local.

 

El enfrentamiento llega a niveles vandálicos. Observe el video y vea cómo el hombre de polo rojo agrede primero a otro joven y luego es reducido. Segundos después, aparece desde atrás otro hombre con gorro y polo plomo, con una botella rota en la mano y, sin reparo alguno, corta en el cuello al dueño del restaurante Poseidón. Todo esto, mientras el resto del grupo sigue causando destrozos en el local. 

 

Tras la agresión, los extranjeros siguieron tomando alcohol en la vía pública, donde fueron intervenidos por la Policía. No sólo se resistieron a ser detenidos sino que incluso agredieron físicamente a los agentes, como consta en el video.

 

Mientras continúa la investigación del caso, los heridos afortunadamente se recuperan de los profundos cortes que recibieron en medio de la gresca.

26 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000