Tv en vivo

Venezolanos originan caos en el Parque de las Leyendas para robar a los visitantes [Video]

Al grito de "se escapó el león", trataron de aprovechar el desorden para sustraer las pertenencias del público.

Venezolanos originan caos en el Parque de las Leyendas para robar a los visitantes [Video]

Este domingo, en medio de las celebraciones por el Día del Niño, las personas que asistieron al Parque de las Leyendas vivieron momentos de terror cuando un grupo de ciudadanos venezolanos empezaron a gritar que un león había escapado de su jaula.

 

Según se puede apreciar en un video obtenido por Ojo, una mujer dice: «¡Se ha escapado el león!». Asimismo, se aprecia que las personas se empiezan a juntar y permanecen alertas ante la posible aparición del felino, lo cual nunca ocurrió.

 

Una testigo indicó: “Todos corrieron y decían que el león se salió. Parecía una estampida y algunos nos escondimos con nuestros hijos en el baño. Quien inició el escándalo fue una venezolana que intentó robar a todos».

 

 

Pasado el susto, la Municipalidad de Lima aclaró que los venezolanos sindicados como los responsables habían ingresado al zoológico pagando su entrada, luego de lo cual dieron marcha a su plan delictivo.

 

«Al ingresar al felinario, causaron alboroto y desorden adrede. Aprovechando la distracción, este grupo de extranjeros intentó sustraer las pertenencias del público», indicó la comuna mediante un comunicado.

 

20 agosto 2019

Actualizado el : 20 agosto 19 | 10:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000