image

Venezolano fue identificado como la segunda víctima descuartizada en hotel de San Martín de Porres

90 11 de Setiembre del 2019

Él había sido expulsado del país, pero volvió violando los controles fronterizos. Familiares de primera víctima dieron luces sobre posible móvil del doble crimen.

Por: Latina redacción

Las investigaciones realizadas por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) permitieron identificar a la segunda víctima que fue asesinada y descuartizada en un hotel de San Martín de Porres.

 

El infortunado es el ciudadano venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años. Él fue reconocido por su padre, gracias a los tatuajes que tenía en el cuerpo: dos coronas, una de rey y una reina, así como el nombre de su mamá.

 

 

El venezolano había ingresado ilegalmente al país, luego fue expulsado el 10 de mayo, pero de forma increíble regresó al Perú, presumiblemente violando los controles fronterizos.

 

Cabe destacar que la primera víctima fue el peruano Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años. Actualmente hay seis detenidos bajo sospecha por su presunta participación en el doble crimen, ocurrido en el Hotel Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres.

 

Precisamente sus familiares dieron luces sobre el posible móvil del doble crimen: el amor por una ciudadana venezolana.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados