image

Venezolano encara y golpea a compatriota por ladrón [Video]

90 20 de Setiembre del 2019

Invadido por la indignación, mototaxista reclamó de forma airada: "Por culpa tuya, nos miran mal a todos los venezolanos".

Por: Latina redacción

Un ciudadano venezolano, que trabaja como mototaxista, encaró a uno de sus compatriotas, luego de que este intentara robarle su celular y terminara siendo intervenido por agentes de la Policía. El hecho se registró en una comisaría de Huaral.

 

En pleno viaje, el delincuente sacó una réplica de un arma de fuego y amenazó al conductor. Para evitar el robo, decidió lanzarse de la mototaxi y dar rápido aviso a un policía de tránsito que se encontraba cerca del lugar.

 

 

El ratero fue capturado y llevado a la dependencia policial, donde el mototaxista venezolano le lanzó airados reclamos a su compatriota, además de un golpe. "Por culpa tuya, nos miran mal a todos los venezolanos. Yo también me la estoy viendo dura y yo trabajo. A veces no me llevo ni un sol y aun así trabajo". Me quiero matar a coñazos contigo”, dijo visiblemente molesto.

 

El mototaxista continuó: "Yo tengo aquí dos años y trabajo honradamente día a día para mantener a mi familia y para vivir. Ni si quiera me doy lujos y tú vienes acá, a que todos nos miren mal". El video con sus reclamos se hizo viral en las redes sociales.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados