Tv en vivo

Universitaria, pese a denuncia, sigue siendo acosada por compañero de clase

Universitaria, pese a denuncia, sigue siendo acosada por compañero de clase

Daniela, estudiante de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega viene siendo acosada por Joseph Padilla Matos, quien es su compañero de estudios. La denuncia se hizo pública el pasado domingo en Punto Final. La joven contó, aterrorizada, como este sujeto la amenazó en varios ocasiones, la seguía hasta su centro de trabajo e inclusive una vez intentó violarla dentro de un baño de su casa de estudios. 

Ella pidió protección en la comisaría de Pueblo Libre, y tras presentar tres denuncias esperó que Padilla Matos deje de acosarla, sin embargo esto empeoró hasta el punto de recibir llamadas atemorizantes.  

Ahora, tras la denuncia pública hecha en Punto Final el sujeto continúa con la misma actitud, pues el lunes le envió un mensaje y luego una fotografía de sus pies. El Ministerio de la Mujer se contactó con Daniela y le aseguró que brindará garantías para su vida. 

Latina Noticias se contactó con Padilla Matos. Él no negó que haya enviado mensajes nuevamente a Daniela: «No lo niego, le he escrito, pero lo hago porque le hice una promesa que no quería alejarme de ella», dijo el sujeto.

En tanto, el Tribunal de Honor de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega evalúa la expulsión del sujeto tras conocer la aberrante actitud de Padilla Matos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

25 septiembre 2018

Actualizado el : 25 septiembre 18 | 12:39 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000