image

Una indignada madre agarró a palazos a venezolanos que asaltaron a su hijo mototaxista

90 04 de Setiembre del 2019

Joven se encontraba dentro de un taller en Ate arreglando su vehículo

Por: Latina redacción

A punta de palazos está indignada madre atacó a un ciudadano venezolano acusado de intentar asaltar a su hijo en el cruce de las avenidas Metropolitana y Pista Nueva, en Ate Vitarte.

 

Todo ocurrió a las 8:30 de la mañana cuando el hijo de esta humilde mujer arreglaba su moto taxi en un taller mecánico y estos dos extranjeros le pidieron una carrera. Pero al negarse no solo le arrebataron su billetera y celular, también lo atacaron con un fierro en la cabeza...

 

“Ese joven le ha robado y le ha pegado a mi hijo que estaba haciendo arreglar su moto y le ha metido un fierro en su cara está dañado”, dijo la madre a los serenos que intervinieron en este hecho.

 

Cuando los agentes de la policía bajaron del patrullero a los extranjeros, de 20 y 39 años, la madre del joven se abalanzó hacia este para propinarle sendos palazos.

 

“Yo soy pobre, yo tengo varios hijitos y como va a hacer eso él es pobre yo soy pobre y ahí está mi hijo y ya ni tengo plata para hacer curar de donde voy a sacar yo” gritó la señor visiblemente alterada.

 

Los extranjeros quedaron detenidos y serán denunciados ante la fiscalía. Mientras tanto, la señora Rosa juntó las ganancias del día para comprarle medicinas a su hijo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados