Tv en vivo

Teletón 2018 supera la meta planteada y recauda más de S/ 11 millones

Teletón 2018 supera la meta planteada y recauda más de S/ 11 millones

La Teletón 2018 cerró su edición recaudando 11 millones 748,829 soles, dinero que será destinados a la atención de los niños y jóvenes que se atienden en la clínica San Juan de Dios.

Al llegar a las 10:00 p.m. de este sábado, los animadores de esta nueva jornada de recaudación anunciaron la gran noticia, algo que no se esperaba debido al poco ánimo de las personas aportantes hasta bien avanzada la tarde.

Sin embargo, los peruanos se pusieron de pie y en las últimas horas de la Teletón lograrón donar los más de 11 millones de soles. La Teletón 2018 se desarrolló a lo largo de 23 horas de transmisión ininterrumpida.

El evento contó con una destacada cartelera internacional, integrada por Fanny Lu, Joey Montana y Nacho. Asimismo, se produjo el arribo de Franco Noriega, quien lanzó su carrera como cantante y ahora llega al país que lo vio nacer con el tema «Me aceleras».

La cita, como en la edición del 2017, tuvo su escenario principal en el Teatro Plaza Lima Norte. Como se recuerda, la meta era superar los 11 millones 700,000 soles.

 

La emoción embargó a todos

 

Sobre los diversos escenarios desplegados a lo largo del país y durante toda la transmisión, diversas figuras de la televisión peruana estuvieron animando el evento, todo por ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

 

Por ejemplo, como parte de Latina, estuvieron Cristian Rivero, Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Eddie Fleischman. Precisamente a este último se le pudo ver especialmente conmovido tras conocerse que el Perú había superado la meta planteada.

15 septiembre 2018

Actualizado el : 15 septiembre 18 | 10:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000