Tv en vivo

Taxista se salvó de morir aplastado por recolector de basura en San Juan de Lurigancho

Una falla mecánica habría sido la causa para que un camión cediera ante una pendiente en San Juan de Lurigancho y aplastara dos mototaxis y un auto, en el cual el chofer se encontraba en el interior por el que se realizó un trabajo de rescate.

 

José Eladio Salirrosas Machuca de 50 años, estaba consciente durante el rescate y tenía medio cuerpo atrapado entre los fierros del auto.

 

Sorpresivamente por la pendiente apareció el camión a toda velocidad, golpeando la casa de Luis Espinoza, llevándose por encima un poste de alumbrado público, y finalmente aplastando al conductor del auto.

 

Tras horas de arduo trabajo, los bomberos junto al personal de Samu, realizaron todos sus esfuerzos para mantener con vida a José Eladio. Usaron tacos, una gata y hasta una grúa para mover el pesado camión repleto de basura.

 

Finalmente los esfuerzos tuvieron resultados positivos y José Eladio pudo ser trasladado al Hospital Hipólito Unanue

 

Sin embargo, mientras la familia de José Eladio celebraba su rescate, su vecino Frank Espinoza Andrade se mostraba muy preocupado por haber perdido su herramienta de trabajo, la mototaxi.

 

El conductor del camión, identificado como Edgar Bonilla Montes de 45 años, tuvo que lanzarse desde el vehículo en movimiento para salvar su vida.

 

Bonilla Montes fue intervenido y trasladado a la comisaría de 10 de octubre para las investigaciones.

 

El hecho ocurrió muy cerca del Colegio Saúl Cantoral, por lo que los vecinos piden que se realice una rigurosa revisión técnica a los camiones de basura, para evitar nuevos incidentes.

 

 

29 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:49 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000