Tv en vivo

Tatuajes de Chuki en un brazo y una calavera en su mano delataron a Abraham Perozo en la frontera

Intentaba huir a Ecuador, pero agentes de Migraciones se percataron que sujeto cubría sus tatuajes

Tatuajes de Chuki en un brazo y una calavera en su mano delataron a Abraham Perozo en la frontera

Este tatuaje de una calavera, este otro del muñeco diabólico «chuki» en el brazo izquierdo, fue lo que hizo sospechar a la policía al detectarlo en el control fronterizo de Tumbes tratando de salir del país con destino al Ecuador…se trata del venezolano, Abraham Perozo Borjas de 28 años quien fue detenido por los efectivos policiales, bajo la sospecha de que estar involucrado en el doble crimen de Fiori….

 

Fue durante un operativo de migraciones y la División de Homicidios de Lima, en la frontera con Ecuador y es el cuarto sospechoso que es detenido tras el hecho de sangre en el hostal Señor de Sipán. Abraham Perozo fue conducido al local policial donde se constató su identidad…

 

Según la policía, así como ingresó de manera clandestina al Perú, del mismo modo, buscaba cruzar la frontera en un auto rumbo a Ecuador. Vestía un polo negro de mangas largas al parecer tratando de ocultar su tatuaje del muñeco Chuki, del brazo izquierdo. Dijo a la policía que en Lima vendía golosinas y café en las calles, junto a sus compatriotas, y en inmediaciones de plaza norte. Sin embargo, para la policía el estaría vinculado con los crímenes de Fiori.

 

Oscar Pérez, de la ONG unión vezolanana tras informar que son más de 800 mil venezolanos en el Perú y otra cantidad de ilegales, pidió la máxima sanción para los venezolanos involucrados en los crímenes.

18 septiembre 2019

Actualizado el : 18 septiembre 19 | 1:20 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000