image

Surquillo: Hombre de 61 años amenazó con granada a seguridad de ‘night club’ que le negó el ingreso

90 23 de Enero del 2019

Con la granada de guerra en mano se enfrentó a los agentes de seguridad y les dijo: “si no me dejan entrar, volamos todos”.

Por: Latina redacción

Increíble hecho ocurrió en la puerta de un cabaret en Surquillo. Un hombre de 61 años intentó ingresar al ‘night club’ y el personal de seguridad le negó el acceso. El sujeto regresó a su vehículo y sacó a una granada, y exigió que le dejen ingresar o en caso contrario iba a ‘volar’ el lugar.

 

“Regresó a su vehículo y volvió a nosotros con lo que parecía ser una granada. Nos dijo: ‘si no me dejan entrar, volamos todos’”, explicó a Latina Noticias uno de los agentes de seguridad.

 

Es en ese instante que una patrulla del escuadrón de emergencia sur pasó por el lugar y logró intervenir al sujeto. Dejó la granada en el suelo, pero el hombre intentó apuñalar a uno de los efectivos.

 

El detenido llegó al ‘night club’ en estado de ebriedad y los agentes de seguridad de la puerta dudaron de que la granada ser una amenaza, pero tras la intervención policial confirmaron el peligro. Todo el personal del establecimiento fue evacuado para que la Policía pueda trabajar con el explosivo.

 

Cerca de 40 efectivos cercaron el lugar y miembros de la UDEX llegaron para poder hacer explotar la granada sin que nadie resulte herido.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados