image

Surco: cobrador se metió debajo de una cúster para evitar que se lleven el vehículo al depósito

90 17 de Mayo del 2019

Un cobrador de cúster amenazó con quitarse la vida con tal de evitar que se lleven la unidad al depósito.

Por: Latina redacción

En imágenes captadas por vecinos del distrito de Surco, se puede ver a un cobrador de cúster que intentaba evitar que se lleven la unidad al depósito.

 

No le importó arriesgar su vida y se colocó debajo del vehículo que estaba a punto de ser remolcado por agentes de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco, luego que los inspectores intervinieran al chofer por subir pasajeros en medio de la pista.

 

Este hecho ocurrió en la cuadra 54 de la avenida Benavides, el inspector intentó persuadir al cobrador para que se retire pero fue inútil. El sujeto amenazó a los fiscalizadores con quitarse la vida.

 

“¿Tú quién eres?, no me toques. Suéltame, suéltame. Por las puras es, abusivos son. Yo me mato, me mato”, dijo cobrador.

 

 

Según las autoridades durante la intervención, el chofer no presentó su hoja de ruta ni su Soat. Al conductor poco le importó que se llevan la unidad pues desapareció del lugar.

 

La cúster debe más de 70 mil soles en papeletas, según el Sistema de Administración Tributaria. La Policía logró reducir al iracundo cobrador y el vehículo fue conducido al depósito

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados