Tv en vivo

Sujeto que agredió brutalmente a su hija menor de edad será llevado al Ministerio Público

Latina Noticias llegó al ambiente donde una mujer y sus pequeñas vivían una verdadera pesadilla. Las imágenes que muestran a un hombre agredir brutalmente a una niña fueron registradas por los vecinos y de esta forma se pudo hacer la denuncia pública.

 

Los vecinos del Callao auxiliaron a las pequeña y llamaron a la Policía que llegó  a constatar el maltrato infantil y detuvieron al sujeto.

 

“Los efectivos fueron los primeros en estar allí y establecieron la escena.  Ellos han visto al señor y a una de las pequeñas con la muñeca lastimada”, explicó Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial Callao.

 

Pero esta no es la primera  vez  que el padre maltrata a sus hijas. Tiene cinco denuncias por violencia física y psicológica, además ha estado preso en dos oportunidades por robo y tráfico ilícito de drogas.

 

Aunque asegura  estar arrepentido, los vecinos del lugar que prefieren no ser identificados dicen que los maltratos  eran continuos. Además  en agosto del año pasado golpeó a su expareja cuando estaba embarazada, según denuncia ella, le ocasionó un aborto.

 

“Agarró el cuchillo, me lo metió en el brazo, Me agarró a patadas, me amarró un cordón en el cuello, me pateaba la barriga sabiendo que estaba  embarazada”, expresó la madrastra de las niñas.

 

Las pequeñas pasaron por la cámara gessel y medicina  legal. Según informó la Policía, la madre de las menores sufre de adicción a las  drogas. Debido a la grave denuncia las menores serían internadas en un albergue. En las próximas  horas  el padre agresor será  trasladado al Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

14 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000