Tv en vivo

Sujeto es detenido cuando desmantelaba un carro en Pueblo Libre [FOTOS]

Sujeto es detenido cuando desmantelaba un carro en Pueblo Libre [FOTOS]

En una oportuna intervención, serenos de la Municipalidad de Pueblo Libre y agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto que se dedicaba a robar y desmantelar vehículos estacionados en la vía pública.

 

Esta vez, Hugo Félix Barbarán Yuncayo de 42 años, conocido como ‘Chancadito’, aprovechó el descuido de los vehículos estacionados en la cuadra 2 de la calle La Huaca para, con desarmador en mano, abrir el carro de Spencer Lee Guevara y rápidamente empezar a sustraer gran parte del tablero, autoradio así como otros objetos de valor.

 

 

Cuando el delincuente se disponía a abrir la maletera, un efectivo de serenazgo se percata del robo y logra intervenirlo. El facineroso intentó disimular su fechoría, ingresando primero al auto, simulando ser el dueño del vehículo. Luego, intentó escapar, pero fue reducido por los serenos, justo a dos cuadras del robo, en la esquina de la Av. Mariano Cornejo con calle La Huaca, cuando escapaba a Breña.

 

El intervenido fue puesto a disposición de la policía a fin de continuar con las investigaciones del caso. Ya registra antecedentes por la misma modalidad y sería autor de decenas de robos al paso.

 

11 marzo 2020

Actualizado el : 11 marzo 20 | 12:30 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000