Tv en vivo

SMP: Raqueteros amenazan con arma en mano a sus víctimas en inmediaciones de colegio

Las cámaras de seguridad de un colegio en San Martín de Porres registraron el cruel asalto de un joven en plena calle.  Eran las 6:30 a.m. de la mañana y el muchacho avanza por la avenida horizontes en SMP, los raqueteros que van a bordo de un auto negro lo tenían en la mira. Disminuyen la velocidad y un sujeto armado baja, le dispara varias veces en a la pierna, el hombre cae, le roban su celular y huyen.

 

En esa misma calle, una mujer camina con su celular en la mano, grave error, los hampones ya la escogieron como su próxima víctima. Uno de ellos baja con un arma en la mano  apunta al  aire y la amenaza, la  joven aterrorizada le entrega su teléfono.

 

“Acá hay dos colegios y te roban así frente a los niños, te meten un balazo por un celular”, dice Estefany Cueva. La urbanización Mayorazgo 2 se ha convertido en tierra de nadie por la delincuencia que ataca a los  vecinos, además a los alumnos de dos instituciones educativas de este lugar.

 

 

Los vecinos viven en alarma constante. En esta misma urbanización, hace un par de meses, un adolescente fue acuchillado para robarle su bicicleta. Según los vecinos,  las autoridades brillan por su ausencia en esta zona donde diariamente transitan más de 500 escolares y que están expuestos a la inseguridad. 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Un análisis de la gestión de Jorge Muñoz en Barra Libre con Santiago Gómez.

 

 

27 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:29 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000