Tv en vivo

SJM: Juegos mecánicos donde resultaron heridas dos niñas funcionaban cerca a municipio

Juegos apoyados sobre ladrillos y maderas, inestables. Cinturones de seguridad amarrados para reducir su extensión y así poder asegurar a niños. Cables eléctricos expuestos a la intemperie y más informalidad. Sin embargo, lo más asombroso es que este parque de juegos mecánicos funcionaba a pocos metros de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

 

Ahora clausurado temporalmente, el estado lamentable y con medidas de seguridad que ponen en riesgo la vida de los asistentes demuestra que no hubo la fiscalización pertinente para la puesta en marcha del negocio.

 

Según pudo evidenciar José Vásquez, reportero de Latina Noticias, en 90 matinal, los dueños del negocio cubrieron las señales de CLAUSURADO. Al parecer no querían hacer notar el pésimo estado de su servicio y continuar luego de un tiempo, cuando la denuncia haya sido olvidada.

 

90 matinal mostró cómo la falta de barandas de seguridad, la precaria forma en la que las conexiones eléctricas están instaladas y cómo las moles mecánicas están apoyadas sobre materiales nobles, constituye un peligro enorme para los usuarios.

 

Como se recordará, dos niñas de 11 y 13 años de edad cayeron desde lo alto de un juego mecánico conocido como la “Torre de Adrenalina”. Este no presentaba las medidas de seguridad pertinentes, pues los cinturones de seguridad (como se pudo apreciar) no eran los apropiados para niños.

 

Te puede interesar:

 

Recuerda que puedes seguir las emisiones de 90 Digital con Mary Calixtro de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

 

21 febrero 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:26 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000