Tv en vivo

SJL: Sujeto asesinó a martillazos a su pareja y tres menores hijos

SJL: Sujeto asesinó a martillazos a su pareja y tres menores hijos

Nadie para los feminicidios en la capital, esta vez el horror y el drama se trasladó hasta San Juan de Lurigancho donde un obrero asesinó a martillazos a su pareja, quien hoy cumplía 29 años, y también a sus tres menores hijos. El autor confesó el crimen a la Policía.

 

Fue en una vivienda ubicada en lo alto del A.H. Juan Pablo II,  donde Javier Rivera, de 35 años, cumplió con sus amenazas. Había pasado un mes desde que Edith Huaylas De la Cruz, su pareja, decidió poner fin a la relación tras denunciarlo a la comisaria del sector por maltrato sicológico, pero a pesar de eso ella le habría dado una oportunidad. Sin embargo, Rivera aprovechó la ocasión para concretar su objetivo.

 

Para la Policía, Javier Rivera habría planificado el crimen con alevosía y ventaja. Según dijo, lo hizo porque ella lo engañaba con su hermano. Sin embargo, en el perfil de Facebook de la joven mujer hace a tan solo unas horas, no hacía más que poner mensajes de amor.

 

“No se sabe en qué forma este sujeto la convenció y la engaño para que retorne, según los vecinos la señora regresó con él hace tres días”, explicó Gastón Rodríguez.

 

Macabras confesiones desde una camilla del hospital, pues Javier intentó acabar con su vida, pero no lo logró. Sus pequeños hijos fueron testigos del horrendo crimen, por lo que también decidió asesinarlos. Los familiares de la joven madre no podían creer la noticia al llegar a la vivienda de Edith.

 

Según estadísticas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de enero a septiembre de este año se han reportado 103 feminicidios en el país. Esta cifra representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año pasado (94). Y todo indica que no tiene cuando parar.

 

2 noviembre 2018

Actualizado el : 2 noviembre 18 | 7:41 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000