Tv en vivo

Serenos de Pueblo Libre y la policía ayudaron a una señora a volver sana y salva con su familia

La mujer fue rescatada cuando deambulaba por las calles en plena pandemia y llevada a su casa en Villa El Salvador

Serenos de Pueblo Libre y la policía ayudaron a una señora a volver sana y salva con su familia

Vecinos de Pueblo Libre reportaron la aparición de una anciana que deambulaba desorientada por las calles del distrito, sin vestimenta y sin contar con las medidas de protección necesarias en medio de la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus. Cuando fue ubicada, la mujer tenía claros signos de sufrir lagunas mentales, debido a las confusas respuestas que brindaba a las autoridades al ser consultada sobre su domicilio y sus familiares.

 

En ese contexto, el personal municipal garantizó su atención médica, además de asegurar que se le realizara el descarte de Covid-19, que dio como resultado negativo, debido a que no se tenía conocimiento de si había estado en contacto con alguna persona infectada con el virus. Tras ello, la mujer fue conducida a la Comisaría del distrito, donde, en un breve momento de lucidez, indicó que se llamaba Clara Esther Salazar Panta. Con la información proporcionada, los miembros del orden determinaron que era una mujer de 62 años y que residía en el distrito de Villa El Salvador.

 

 

 En ese sentido, gracias a las diligencias del personal policial, Clara Salazar fue trasladada a su distrito, donde los efectivos del sector la reunieron nuevamente con sus seres queridos, quienes muy preocupados, la habían reportado como desaparecida el pasado 20 de marzo y estaban pensando en lo peor.

20 abril 2020

Actualizado el : 20 abril 20 | 7:16 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000