Tv en vivo

Señor de los Milagros no visitará este año el Congreso de la República

Se tenía previsto un homenaje en la Plaza Bolívar, pero la imagen seguirá por el jirón Junín tras la disolución del parlamento.

Señor de los Milagros no visitará este año el Congreso de la República

La procesión del Señor de los Milagros obviará este año su visita a la sede del Congreso de la República tras las medidas de seguridad en la zona a propósito de la disolución del Poder Legislativo por el presidente Martín Vizcarra.

 

Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad, señaló que estaba previsto el ingreso del Señor de los Milagros a la Plaza Bolívar este 18 de octubre, pero dada la coyuntura, proseguirá su recorrido hacia Barrios Altos.

 

«Ante el cierre de actividades del Congreso, el Señor de los Milagros, el día 18, continuará por el jirón Junín con dirección a la iglesia del Carmen. Contaremos con las facilidades que nos darán y tenemos que respetar el orden público», declaró al diario Exitosa.

 

La primera salida del Señor de los Milagros será este sábado 5 de octubre y volverá a las calles el 18, 19 y 28 del mismo mes, así como el 1 de noviembre. Como todos los años, recibirá homenajes en Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima.

4 octubre 2019

Actualizado el : 4 octubre 19 | 5:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000