image

Señor de los Milagros: conoce las fechas de sus cuatro recorridos procesionales

90 27 de Setiembre del 2019

Autoridades trabajan plan para garantizar la seguridad en la concurrida procesión del Cristo de Pachacamilla.

Por: Latina redacción

El mes de octubre está por comenzar y una de las celebraciones católicas más importantes del continente vuelve a las calles del centro de Lima: la procesión del Señor de los Milagros.

 

Por este motivo, las autoridades trabajan el plan 'Procesión segura' con la participación de Defensa Civil, la PNP, unidades de rescate, Brigada Canina y fiscalizadores.

 

¿En qué fechas se darán los recorridos?

 

El mayordomo general Manuel Orrillo detalló al diario Trome que la imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión en las siguientes fechas:

 

5 de octubre. La imagen saldrá del santuario de las Nazarenas a las 12 del mediodía y recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación, Chancay y Conde de Superunda. Retornará al templo a las 7pm.

 

18 de octubre. La imagen llegará a la iglesia de San Pedro. También visitará el palacio de Torre Tagle y la sede del Banco Central de Reserva.

 

19 de octubre. El Cristo de Pachacamilla seguirá su paso por los hospitales Dos de Mayo, el Policlínico Grau y el Almenara. También recibirá un homenaje por la Municipalidad de La Victoria.

 

Vale aclarar que hay otras dos salidas programadas para el 27 de octubre y el 1 de noviembre.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados