Tv en vivo

Señor de los Milagros: conoce el recorrido de su procesión del 28 de octubre

Señor de los Milagros: conoce el recorrido de su procesión del 28 de octubre

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá del monasterio de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, este lunes 28 de octubre, para cumplir con su cuarta procesión del año. Conoce su recorrido.

 

La procesión partirá a las 6:00 a.m. y recorrerá las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, jirón Cañete y la avenida Alfonso Ugarte. En ese trayecto, el Cristo de Pachacamilla visitará el hospital Arzobispo Loayza y el hospital San Bartolomé y recibirá el homenaje de los trabajadores de la empresa Editora Perú.

 

 

Una vez culminados esos tradicionales homenajes, las andas del Cristo Moreno ingresarán a las calles del distrito de Breña, recorriendo las avenidas Venezuela, Varela y Bolivia para retomar Alfonso Ugarte, y regresar por Garcilaso de la Vega y Tacna, hasta llegar al templo de las Nazarenas, pasada las 2:00 a.m. del martes 29 de octubre.

 

El Cristo Moreno permanecerá en las Nazarenas hasta el mediodía del viernes 1 de noviembre, cuando saldrá nuevamente y dará una vuelta a la manzana para regresar a las 7:00 p.m. a su monasterio, en su último recorrido del presente año.

 

Fuente: Andina.

26 octubre 2019

Actualizado el : 26 octubre 19 | 6:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000