image

Selección peruana de futsal de chicos con Síndrome Down viajará al mundial en Brasil

90 24 de Mayo del 2019

Son 14 los jóvenes de la delegación de futsal de jóvenes con Síndrome Down que irán por primera vez al mundial de este deporte, que se realizará en Brasil el 28 de mayo.

Por: Latina redacción

Cumplieron una de sus primeras metas. La delegación peruana, tras ir de puerta en puerta y promover diversas actividades, pudo reunir al fin el dinero que hacía falta para costear los gastos de su viaje a Sao Paulo, Brasil. Son miles de soles que les permitirán participar, por primera vez, del Campeonato Mundial de Futsal Down.

 

 

Los jovencitos que están listos para partir a Brasil. Diego Perez, es uno de ellos y junto a su padre, quien también vive el sueño mundialista del futsal, prometen traer la copa.

 

 

Además de las actividades pro fondos que realizaron, también tuvieron apoyo de diferentes municipalidades, como la de Pueblo Libre que además les preparó un agasajo de despedida. Muchas personas solidarias se unieron al sueño de este grupo de jóvenes talentosos en el balón. El mundial será en Riberato - Brasil del 28 de mayo al 5 de junio.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...