Tv en vivo

Seis mese de cárcel para mujeres que agredieron a Comisario en SJL

Ambas mujeres lloraron y dijeron estar arrepentidas por haber actuado de esa manera

Seis mese de cárcel para mujeres que agredieron a Comisario en SJL

Mientras una lloraba, a la otra mujer se le hacía familiar esta situación, pues ya había sido condenada a prisión por agredir a un pariente…se trata de claudia Haro Salazar quien abofeteó, escupió y jaloneó al comisario de santa Elizabeth en san juan de Lurigancho luego de que detuvieran a su amiga verónica soriano valdivia por conducir ebria.

 

 La jueza Rosa Soto dictó 6 meses de prisión preventiva para ambas. Haro no solo agredió al mayor Ricardo Vargas, sino también a la oficial Leslie sariá con un golpe en los labios.

 

La defensa de verónica soriano acusó al comisario de victimizarse. este explicó que todo lo hizo por el hijo de 8 años de la agresora:

 

El abogado de verónica soriano valdivia, quien es procesada por los delitos de violencia contra la autoridad y por conducir en estado de ebriedad, se mostró en desacuerdo con la medida impuesta, pues pretendía comparecencia con restricciones.

 

El procurador del ministerio del interior pidió como reparación civil 8 mil soles por los daños causados por claudia Haro y 5 mil soles por los daños ocasionados por verónica soriano a la institución policial. por su parte, la fiscalía solicitó para claudia Haro 12 años de prisión y 5 años para verónica soriano.

Ellas permanecerán encarceladas mientras son investigadas durante 90 días. a la salida del comisario Vargas, parientes y amigos de las acusadas volvieron a insultarlo…

24 septiembre 2019

Actualizado el : 24 septiembre 19 | 1:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000