Tv en vivo

Seis heridos deja accidente provocado por chofer que iba en sentido contrario

Seis heridos deja accidente provocado por chofer que iba en sentido contrario

Seis heridos dejó este viernes un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur, donde una miniván que llevaba a una familia fue impactada por una camioneta 4×4 que viajaba en sentido contrario.

Testigos precisaron que la camioneta, de color plateado y de placa C60-384, que provocó el accidente, era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad. Al interior de la unidad se hallaron botellas de cerveza y ron.

La familia afectada por la colisión viajaba con dirección a Cañete cuando fueron sorprendidos por la camioneta que viajaba de sur a norte, pero en la vía contraria.

Los bomberos que llegaron a la zona del accidente, a la altura de Pucusana, atendieron de inmediato a los heridos, en su mayoría policontusos y con algunas fracturas, siendo llevados a la posta médica de Chilca, para luego ser derivados a las clínicas más cercanas.

El chofer de la camioneta que causó el accidente fue llevado hasta la Comisaría de la Policía de Carreteras. Los bomberos reiteraron su llamado a las personas que viajan o regresan del sur a ser responsables y conducir sus vehículos en buenas condiciones físicas, a fin de evitar accidentes de tránsito.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

30 marzo 2018

Actualizado el : 30 marzo 18 | 9:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000