image

Sedapal anuncia corte de agua por tres días en 20 distritos de Lima y Callao

90 26 de Junio del 2019

La restricción se debe a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Por: Latina redacción

Sedapal anunció que el servicio de agua potable será suspendido del viernes 5 al domingo 7 de julio en 20 distritos de Lima y Callao debido a trabajos relacionados con la construcción de la Línea 2 del Metro.

 

Un comunicado oficial señaló que los distritos afectados serán Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta, Surquillo y el Cercado de Lima.

 

 

Junto al corte también se anunció un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 camiones cisternas para la distribución de agua potable en diferentes zonas de la capita. Los puntos de distribución serán publicados en los sitios web de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y de Sedapal.

 

Asimismo, ambas instituciones coordinarán con las 20 comunas para que brinden su apoyo informando a los vecinos sobre la suspensión. Cualquier duda puede ser absuelta en la línea del Aquafono (317 8000).

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados