image

Santa Anita: sujeto dejó gravemente herida a expareja y se suicida

90 22 de Octubre del 2018

Otro intento de feminicidio. Un sujeto intentó asesinar a su expareja y luego se quitó la vida. La mujer se encuentra al borde de la muerte.

Por: Latina redacción

El cuerpo de Gustavo Adarmes Silva quedó tendido en la calle en Santa Anita. Hasta ese lugar llegó en busca de René Baca Vizarreta, su expareja con un solo fin. Si no era suya, no era para nadie.


Una de las tantas discusiones que tenían empezó y tras ello el macabro plan. El sujeto sacó un arma robada y disparó en la cabeza de la joven madre. Pensando que la había asesinado, segundos después, se suicidó.


La obsesión de Ardames, era visible en sus redes sociales, donde mantenía fotos de ambos y el pequeño que tienen en común. René además tiene otros dos hijos de un anterior compromiso.


Según la familia de la mujer, el hombre quería retomar la relación como sea, una tóxica relación que se había convertido en un tormento para René que ahora se debate entre la vida y la muerte.


Vecinos de la cuadra ocho de la avenida Los Quechuas no salían del asombro. Cuatro disparos habrían sido detonados por el hombre, quien tendría denuncias por hurto, tráfico de drogas y agresión física.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados