Tv en vivo

Santa Anita: sujeto amenaza a su propio hijo con matar a su madre

Santa Anita: sujeto amenaza a su propio hijo con matar a su madre

Esta madre, que amenazada de muerte por su expareja y padre de su menor hijo, cuenta a las cámaras de Latina Noticias que este sujeto, identificado como Jorge Martín Vértiz Villafana, tiene 6 denuncias en su contra y además medidas restrictivas para con su expareja, pero le importa muy poco y sigue atormentando su vida.

 

Patricia llegó hasta la comisaría de Santa Anita pues el día de ayer, Jorge Martín Vértiz Villafana, sobrepasó los límites y amenazó a su propio hijo con matar a su madre. «Voy a matar a tu mamá y al hombre con el que esté. Voy a matar por ti hijo, porque ella te mete cosas en la cabeza», fueron las palabas que este sujeto profirió a su niño de 8 años, quien lloró y contó todo este terrible momento a su abuela. 

 

Jorge Martín Vértiz Villafana de 47 años sabe las medidas de protección que tiene con respecto a Patricia. Sin embargo, él pasa la orden por agua tibia y hace caso omiso a ella. Es así que ha amenazado a la madre con el arma que porta, pues ha trabajado en un agencia de seguridad. 

 

«Lo que ha hecho ayer ha rebasado todos los límites. Ha involucrado a mi menor hijo, ocasionándole daño psicológico. A él no le interesa estar preso de nuevo, y dice que se iría preso con gusto de hacer lo que tiene que hacer».
 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

27 noviembre 2018

Actualizado el : 27 noviembre 18 | 8:39 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000