image

San Martín de Porres: investigan muerte de mujer dentro de vivienda

90 22 de Marzo del 2019

Robin Rony Colonia Colchado, suboficial de PNP y pareja de la víctima, asegura que ella amaneció muerta con un balazo en el abdomen y el arma a su lado. No se descarta un feminicidio.

Por: Latina redacción

Una joven de 18 años fue hallada muerta en una habitación en la calle José Piazzi en la urbanización El Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres. El hecho fue reportado por su propia pareja, el suboficial del escuadrón verde de la división TERNA: Robin Rony Colonia Colchado, de 23 años


Colonia Colchado alegó a la Policía que la noche anterior estuvo bebiendo licor junto a la víctima hasta altas horas de la noche y luego se fueron a dormir. Al despertar encontró la sangriente escena: la joven muerta con un balazo en el abdomen y con su arma de fuego a un lado. 


Indica además que la señorita se habría disparo quitándose la vida en el acto, pero que él estaba muy ebrio como para percatarse de los sucedido de lo que ocurrió aquella madrugada del jueves. No se descarta que se trate de un feminicidio.


La víctima, identificada como Lady Acosta Cárdenas, era pareja del suboficial de tercera: Robin Rony Colonia Colchado, sin embargo familiares de la joven desconocían la relación que mantenía con el integrante de la PNP. 


Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y retiraron el cuerpo y arma de fuego. Además, también interrogaron a los vecinos de las habitaciones aledañas. La división de homicidios de la Dirincri se hace cargo del caso, mientras que inspectoría de la Policía Nacional abrió investigación contra el suboficial.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...