image

San Martín de Porres: Empresaria queda grave tras recibir tres disparos

90 10 de Agosto del 2018

Dispararon contra ella dentro de su vehículo en movimiento hasta en siete oportunidades provocándole heridas graves en el cuello y el tórax.

Por: Latina redacción

Nancy Calixto Flores de 39 años de edad, fue auxiliada por los vecinos de la cuadra 37 de la avenida Pacasmayo en San Martín De Porres. Según testigos, tras los disparos el vehículo continuó su curso y se detuvo en esa zona, donde la mujer fue auxiliada por vecinos y patrullero que circulaba la zona.

 

Según las versiones de testigos que recibió la Policía, el vehículo circulaba por la avenida Pacasmayo cuando fue alcanzado por una motocicleta. La mujer habría intentado escapar de sus atacantes pero las heridas que le produjeron los disparos le impidieron continuar manejando su auto.

 

Tras los balazos, los dos sujetos que estaban a bordo de la motocicleta se retiraron del lugar. Familiares que llegaron al sitio, recogieron las pertenencias personales de Nancy Calixto. Según señalaron, no le faltaba nada.

 

Cámaras de seguridad a lo largo de la avenida Pacasmayo podrían dar luces de lo sucedido e identificar plenamente a los atacantes. En tanto, Nancy Calixto Flores, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado. Las investigaciones del caso son responsabilidad de la DEPINCRI de San Martín De Porres.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...