Tv en vivo

San Marcos realizará examen de admisión 2021 de forma presencial

La UNMSM indicó que los aspirantes rendirán examen bajo estrictos protocolos sanitarios.

San Marcos realizará examen de admisión 2021 de forma presencial

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que el examen de admisión 2021 se realizará de manera presencial a partir del 18 de abril bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Las inscripciones para el proceso de admisión comenzarán en febrero y se harán de manera virtual. El registro se dividirá en cuatro fases de acuerdo a las iniciales de los apellidos de los aspirantes.

 

El primer examen se realizará el domingo 18 de abril y está destinado a las modalidades de graduados o titulados, traslados, deportistas calificados y de alto nivel.

 

El sábado 24 de abril rendirán los postulantes del área de Ciencias de la Salud y el domingo 25, los postulantes a las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

 

El sábado 1 de mayo se realizará el examen del área Ingeniería y el domingo 2, lo harán los aspirantes a las carreras de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

San Marcos ha puesto a disposición las instalaciones de su estadio, donde 6 mil postulantes podrán rendir la prueba. En tanto, otros 8 mil lo harán en las instalaciones de la Ciudad Universitaria.

 

En cada aula de la universidad, quince postulantes realizarán el examen siguiendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos frente a la pandemia de la Covid-19.

 

6 enero 2021

Actualizado el : 6 enero 21 | 12:54 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000