image

San Marcos: estudiantes toman ciudad universitaria

90 11 de Enero del 2018

Un grupo de alumnos tomó la universidad y con cadenas y piedras impidieron el ingreso de los estudiantes de la Pre-San Marcos.

Por: Latina redacción

La ciudad universitaria de San Marcos fue tomada por los estudiantes que exigen los alumnos que están observados puedan matricularse en los cursos de verano. 


"Esta es una medida de acción tomada en acuerdo con nuestra Asamblea General de Estudiantes. Dentro de la plataforma, los puntos principales están en lo académico.

Sucede que en este momento nos encontramos en lo que son los cursos de verano y que lamentablemtene cientos de estudiantes están sufriendo impedimento sobre su matrícula, sea por cuestiones de nivelación o estar observados, lo que ha hecho que muchos de estos estudiantes no opuedan subsanar sus cursos y terminar en 5 años", manifestó uno de los delegados de la asamblea de estudiantes. 


Asimismo, exigen mayor seguridad en la universidad tras los últimos hechos ocurrido dentro del campus, donde un estudiante perdió la vida y otra fue atacada salvajemente por un sujeto. 


Manifestaron también que la medida de tomar el campus es indefinida y esperan que las autoridades de la Universidad San Marcos esten abiertoso al diálogo. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...