Tv en vivo

San Isidro: sicario acribilla a brazo derecho de «Caracol»

San Isidro: sicario acribilla a brazo derecho de «Caracol»

En un sauna en el distrito de San Isidro fue asesinado Junior Tarazona Acher, alias «Jota», el hombre de confianza del temible Gerson Gálvez, conocido como «Caracol», líder de la banda «Barrio King» del Callao. 

«Jota» habría ordenado el atentado contra Gerald Opereza ocurrido el 1 de abril de 2015 en el distrito de San Miguel. Él fue capturado en noviembre del mismo año en Magdalena. La policía encontró en su poder una arma de largo alcance, tres chalecos antibalas, municiones y cocaína. 

Fue internado en una cárcel pero, cinco meses después, el juez Javier Gonzales Tasayco resolvió que afronte el proceso judicial en libertad. Este juez emitió la resolución, que favorecía a Tarazona, el último día que estuvo a cargo de su despacho.

3 años después, Junior Tarazona Acher, alias «Jota», fue brutalmente asesinado de diez balazos en un sauna, ubicado en la calle Miguel Dasso en San Isidro. 

Según testigos, el sicario, tras haber cumplido su objetivo, abandonó el lugar solo cubierto con una toalla y abordó un vehículo que lo esperaba a pocos metros del sauna. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

6 noviembre 2018

Actualizado el : 6 noviembre 18 | 10:31 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000