Tv en vivo

San Borja: taxista amenaza con cuchillo a pasajera y hombre que intervino

San Borja: taxista amenaza con cuchillo a pasajera y hombre que intervino

Un iracundo taxista desató el pánico en San Borja. El sujeto enfureció porque su pasajera quiso bajar al no sentirse segura. El chofer amenazó con un cuchillo a la mujer y a un hombre que intervino para ayudarla. 

El video de una nueva agresión en un taxi viene causando indignación en las redes sociales. Esta vez es el taxista quien le increpa de manera violenta a una pasajera que intentó bajar de su unidad por que no se sentía segura.

Janet Vargas tomó el taxi por 15 soles desde la Municipalidad de San borja. 8 cuadras más adelante el taxista identificado como Martín Maximiliano Medina Revoredo se cuadra en plena avenida Primavera para evitar que la joven baje e intenta cobrarle 8 soles a gritos y amenazas. Quién también se detuvo pero para ayudarla fue Renzo Herrera, el conductor del auto que el taxista insultaba minutos antes.

Lejos de aceptar el pago de Renzo, el taxista continúa intimidando e incluso amenazó con cortar la yugular a quien se pusiera en su camino. Janet temió por su vida. Buscamos a Medina Revoredo en la dirección que consigna en su RENIEC, sin embargo no viviría allí y nadie dio cuenta de su paradero. Janet y Renzo denunciaron a Martín Maximiliano Medina Revoredo ante la comisaría de Chacarilla del Estanque.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

22 octubre 2018

Actualizado el : 22 octubre 18 | 10:22 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000