image

‘Roba casas’ se hacen pasar por agentes de incautación para tratar de robar en vivienda de Villarán

90 23 de Mayo del 2019

La alcaldesa pasó los días previos a su detención en dicho inmueble y los delincuentes aprovecharon la coyuntura para asestar un golpe.

Por: Latina redacción

La Policía recibió una alerta por un intento de robo a una vivienda, pero no era cualquier casa, era el inmueble de la ex alcaldesa Susana Villarán. Delincuentes aprovecharon la coyuntura nacional y los 18 meses de prisión preventiva en su contra para intentar ingresar al edificio.

 

Los sujetos ante los vecinos de la zona se presentaron como personal policial que realizaría una inspección al inmueble. "Decían que venían a tomar propiedad y dijeron que venían por unos bienes"

 

Tenían conocimiento de todo excepto de la numeración exacta del edificio. Por eso erraron y tocaron una puerta equivocada. "Entonces dijeron: ¿esta no es la casa de Susana Villarán? Entonces se fueron más allá y treparon la pared", nos explicó un vecino.

 

Unas fotografías muestran las paredes sucias al interior de la vivienda, lo que confirmaría que los sujetos treparon por el muro.

 

La presunta banda criminal fue denominada como ‘Los Cirujanos’ de Playa Arica por el tipo de vestimenta que usaban. Gustavo Espinoza Sotomayor, Roberto Quintana Loyo y Richard Eduardo Pérez Cangalaya. Alegaron que fueron contratados para realizar trabajos de limpieza.

 

Susana Villarán pasó los días previos a su detención en la mencionada casa del Jr. Islas Ballenas en Lurín. La misma que es ocupada por toda su familia. Los sujetos serán investigados por el presunto delito de hurto agravado.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados