image

Rímac: sujeto es detenido cuando golpeaba a la madre de su hijo

90 04 de Diciembre del 2018

La víctima llegó hasta el domicilio de Daniel Pampa Huamán para exigirle pensión de alimentos para su hijo, pero este sujeto la agredió cobardemente.

Por: Latina redacción

Daniel Pampa Huamán y la víctima llevan 7 años separados. Durante todo este tiempo, a pesar de estar separados, la mujer ha sufrido maltratos físicos y psicológicos por parte de este sujeto. Sin embargo ella ya no aguantó más.

 

El pasado lunes efectivos de la comisaría Ciudad y Campo, en el Rímac, acompañaron a la víctima hasta el domicilio de Daniel Pampa Huamán pues minutos antes este sujeto la agredió cobardemente cuando ella fue a exigirle la pensión de alimentos para el hijo de 8 años que ambos tuvieron durante su relación. 

 

"Ese hombre nunca le ha pasado pensión a mi hijito y se cree en el derecho de meterla mano a mi hija", manfiestó la madre de la agraviada. Daniel Pampa Huamán fue intervenido en su domicilio y opuso resistencia cuando era detenido por la Policía. Durante la intervención el sujeto justificó cobardamente las agresiones asegurando que "golpea a quien se lo merezca"

 

Daniel Pampa Huamán fue denunciado por el presunto delito de violación sexual y violencia familiar. El médico legista habría certificado las agresiones y la violación que sufrió la madre de 27 años. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...