Tv en vivo

Rímac: sujeto es detenido cuando golpeaba a la madre de su hijo

Daniel Pampa Huamán y la víctima llevan 7 años separados. Durante todo este tiempo, a pesar de estar separados, la mujer ha sufrido maltratos físicos y psicológicos por parte de este sujeto. Sin embargo ella ya no aguantó más.

 

El pasado lunes efectivos de la comisaría Ciudad y Campo, en el Rímac, acompañaron a la víctima hasta el domicilio de Daniel Pampa Huamán pues minutos antes este sujeto la agredió cobardemente cuando ella fue a exigirle la pensión de alimentos para el hijo de 8 años que ambos tuvieron durante su relación. 

 

«Ese hombre nunca le ha pasado pensión a mi hijito y se cree en el derecho de meterla mano a mi hija», manfiestó la madre de la agraviada. Daniel Pampa Huamán fue intervenido en su domicilio y opuso resistencia cuando era detenido por la Policía. Durante la intervención el sujeto justificó cobardamente las agresiones asegurando que «golpea a quien se lo merezca». 

 

Daniel Pampa Huamán fue denunciado por el presunto delito de violación sexual y violencia familiar. El médico legista habría certificado las agresiones y la violación que sufrió la madre de 27 años. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

4 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000