Tv en vivo

Rímac: menor resultó acuchillada tras pelea con hombres que la acosaban

Rímac: menor resultó acuchillada tras pelea con hombres que la acosaban

Un enfrentamiento entre peruanos y venezolanos terminó con tres heridos y una persona detenida por la policía. Según se pudo conocer, tres hermanos resultaron heridos tras la pelea con los ciudadanos extranjeros. 

 

El hecho ocurrió en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla, en el distrito del Rímac. Familiares de las víctimas contaron que un grupo de extranjeros, de nacionalidad venezolana, acosaban a una menor de edad. Ella pidió a sus hermanos que «pongan en su sitio» a los sujetos. 

 

Los hermanos Remigio defendieron a su hermana de sus acosadores y cuando parecía que la situación se había tranquilizado, una mujer, también de nacionalidad venezolana -y que al parecer es pareja de uno de los acosadres-, llegó con un cuchillo hasta la casa de los Remigio y acuchilló a la menor de edad. 

 

Ella y Joan Franco Remigio terminaron apuñalados, en tanto el otro hermano terminó con heridas en la cabeza tras ser golpeado con una lampa y ladrillos. Los tres fueron trasladados al hospital ‘2 de Mayo’.

 

Los vecinos reconocen que uno de los venezolanos se llama Addy Labori. Este sujeto escapó junto a sus cómplices tras la llegada de la Policía. Una de las mujeres fue detenida y conducida hasta la comisaría de Flor de Amancaes. Las cámaras de seguridad del sector servirán para dilucidar este caso e identificar al agresor. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

26 noviembre 2018

Actualizado el : 26 noviembre 18 | 12:28 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000