Tv en vivo

Renunció gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria

El general PNP (r) Edison Salas presentó hoy su renuncia irrevocable a la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria. En diálogo con Latina Noticias, denunció la presencia de «infiltrados» en la comuna del distrito.

 

Salas contó el caso de un miembro del Serenazgo que había sido retirado de la municipalidad; sin embargo, luego se enteró que había sido contratado como jefe de seguridad de la gerencia de Rentas.

 

«Allí, en el meollo de la cochinada de la gestión anterior estaba trabajando ese sereno. ¿Cómo retornó un sereno con antecedentes? Desconozco. ¿Quién lo nombró? Desconozco», agregó.

 

El general en retiro también indicó que denunció ante la PNP por amenazas de muerte pues fue informado que un grupo del cerro San Cosme pretendía complotar contra algunos funcionarios ediles.

 

«Estoy completamente desconcertado. Ese fulano estaba trabajando en otra gerencia, pero es la municipalidad. Hay gente que sigue infiltrada. No se sabe con qué fines, me imagino que están manipulando algo», dijo.

 

Consultado por si retiraría su carta de renuncia presentada al alcalde George Forsyth, el general en retiro dijo que opta por dar un paso al costado. «No hay apoyo de la gerencia, yo lo siento así», finalizó.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

6 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000